DIRECTRICES Y FORMULARIO PARA EL ENVÍO DE PROPUESTAS

El idioma oficial de la conferencia es el inglés, sin embargo, las propuestas pueden presentarse en inglés y/o español, como comunicación completa + vídeo presentación (opción 1) o como resumen + póster (opción 2).

Hasta el 9 de febrero (inclusive) y a través del formulario que encontrará a continuación, podrá enviar a revisión su propuesta en formato de comunicación completa o en formato resumen. Si una comunicación es presentada por varios autores, será el autor encargado de la correspondencia quien complete el formulario.

Las contribuciones aceptadas se publicarán en un Libro de Proceedings digital con ISSN, ISBN y DOI a lo largo del 2024.

  • Envío de propuestas EXTENDIDO: hasta el 9 16 de febrero  (notificación de la revisión: hasta el 15 19 de febrero).
  • Abono de la cuota de inscripción: del 1 de septiembre al 21 de febrero.
  • Envío de presentación virtual: hasta el 23 de febrero.

A continuación encontrará las directrices y el formulario para el envío de su propuesta a revisión. Si una propuesta es presentada por varios autores, sólo el autor a cargo de la correspondencia enviará el formulario.

Opción 1. Comunicación completa (+vídeo presentación)

  • Contendrá entre 1500 y 2500 palabras, sin exceder 5 páginas en total. Encontrará la plantilla aquí: .doc
  • Estructura: título, nombres de los autores, afiliaciones, resumen de 150 a 200 palabras, 3 a 5 palabras clave, introducción, cuerpo del documento, tablas y figuras ubicadas donde pertenecen, conclusión, referencias (APA 7ª ed.) y agradecimientos (si corresponde).
  • Las imágenes incluidas en la comunicación deben ser elaboradas por el autor o disponer de los derechos por escrito para su utilización. En ambos casos serán correctamente citadas (autor, año y fuente). La resolución de las imágenes será de 96ppp. 
  • Presentación: las comunicaciones se presentarán durante los días del Congreso, en español o inglés, de forma asíncrona y a través de un sistema de foros individuales. La presentación consistirá en un archivo de vídeo (MP4, AVI, MKV, FLV, MOV…) de entre 5 y 15 minutos, en la que podrá mostrar dispositivas con voz, o la imagen del ponente, o voz con imágenes o una combinación. El archivo de vídeo se subirá a cualquiera de las siguientes plataformas, de modo que únicamente se compartirá el enlace en su foro virtual del Congreso: Youtube, Vimeo, Flickr, Ivoox, Instagram, Bitchute, Dailymotion, Vimeo, otros (consultar). Podrá enviar el enlace de su presentación a la secretaría técnica del Congreso hasta el 23 de febrero a: civae.arts[arroba]gmail.com
    Ejemplos de presentaciones: (1) Diapositivas + imagen ; (2) Diapositivas + voz; (3) Imagen

Opción 2. Resumen (+Póster)

  • El resumen tendrá entre 250 y 300 palabras, de 3 a 5 palabras clave y referencias (APA 7ª ed.). Se presentará en formato .doc/.odt. Encontrará la plantilla aquí: .doc
  • El resumen se acompañará de un segundo documento (.pdf) formado por una sola diapositiva (40 x 30 cm) con el título, los nombres de los autores, afiliación, introducción, desarrollo y conclusiones. Encontrará la plantilla aquí: .pptx
  • Las imágenes incluidas en el póster deben ser elaboradas por el autor o disponer de los derechos por escrito para su utilización. En ambos casos serán correctamente citadas (autor, año y fuente). La resolución de las imágenes será de 96ppp. 
  • El resumen y el póster se enviarán en el mismo formulario de envío y en dos archivos diferentes (.doc y .pdf).

Si tras el envío del formulario  a continuación, no recibe un correo de confirmación, por favor, revise la carpeta de correo no deseado y añada nuestro correo electrónico a su lista de contactos. 

Si experimenta algún problema con el formulario de envíos, por favor envíenos su propuesta a civae.arts[at]gmail.com incluyendo la información en el formulario.

ENVÍO DE PROPUESTAS

    DATOS DEL AUTOR RESPONSABLE DE CORRESPONDENCIA

    PROPUESTA DE CONTRIBUCIÓN